Política de Devoluciones y Reembolsos
Si usted tiene un problema con su equipo, es necesario que nos contacte para guiarle sobre el proceso de devolución y garantía.
Nuestra política de devoluciones comprende 7 días naturales a partir de la fecha de entrega. Después de los 7 días no aplican cambios, devoluciones ni reembolsos.
Solo aplican cambios o devoluciones en caso de que el equipo se haya recibido dañado y el cambio se realizará solo por el mismo modelo.
Para procesar la solicitud de cambio, el equipo debe encontrarse en el estado en el que fue entregado, es decir SIN DENOTAR HABER SIDO UTILIZADO NI INSTALADO, ser regresado en las mismas condiciones en las que fue recibido y en su empaque original completo incluyendo accesorios e instructivos. Los costos de envío deberán ser cubiertos por el usuario aún en los productos marcados como “Envío Gratis”.
NO aplican cambios ni devoluciones en Productos sobre pedido o descuentos o si por falta de revisión del cliente, el equipo no resultó compatible con el voltaje del sitio donde será instalado o su capacidad no resultó ser la adecuada. Es responsabilidad del cliente revisar todas las características técnicas de los productos antes de realizar la compra.
NO se aceptan cambios ni devoluciones en enrolladores ni materiales como adhesivos, selladores o terminados para alberca.
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le contactaremos para notificarle que recibimos el equipo devuelto, así como la aprobación o rechazo de su reembolso, según la determinación del propio fabricante.
Si la devolución es aprobada, su reembolso será procesado al 85% del costo del producto (no incluye el costo del envío) y el monto será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un plazo de 7 días hábiles.